Con goleada de por medio, Las Torres, de la liga San Pedro, debutó y mostró sus elevadas aspiraciones en el nivel juvenil de la Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 27 enero 2019 19:36 pm
PHOTO-2019-01-27-10-56-03

Los juveniles de Las Torres debutaron goleando.

El actual bicampeón de la Copa Juventud (tradicional torneo que organiza Unión Matadero, club de la Asociación Concepción), Las Torres, de la agrupación San Pedro, venció la tarde de este sábado por 6-1 a Colo Colo, de la liga Arauco, en su debut en el nivel juvenil de la Copa de Campeones, Grupo 6.

El cotejo de ida de la segunda ronda de grupos se desarrolló en la cancha de pasto sintético que la entidad sampedrina tiene en el Parque Humedal Los Batros, hasta donde llegaron cerca de 200 espectadores.

Eso sí, los dirigidos de Genaro Almonacid, que en la ronda inaugural quedaron libres por sorteo, comenzaron perdiendo, pero ya al término del primer tiempo  vencían 3-1.

Las dianas del ganador las anotaron Luciano Melliman y Enzo Ípola, cada uno en dos ocasiones, más Agustín Muñoz y Diego Baeza.

“El día de la revancha está por conformarse. El rival propuso el domingo, a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Arauco. Lo más probable es que aceptemos”, señaló Almonacid, quien entre las dos Copas Juventud, el cetro del Torneo Oficial 2018 de la liga San Pedro y su debut en la Copa de Campeones suma 47 triunfos seguidos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.