Cuatro clubes compiten en tres series en la segunda fase de la Copa de Campeones: Forestal de Nacimiento, Avance de Chillán, Chacay de San Carlos y Candelaria de San Pedro de la Paz

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 28 enero 2019 1:30 am
avance

Avance juvenil.

Una situación que requiere gran esfuerzo logístico y financiero es la que viven cuatro clubes que compiten con tres categorías en la segunda ronda de grupos de la Copa de Campeones, que el fin de semana disputó los lances de ida.

Ellos son Forestal, de la liga  Nacimiento; Avance, de la Asociación Chillán; Chacay, de la agrupación San Carlos; y Unión Candelaria, que representa a San Pedro.

Avance lo hace en el Grupo 3, donde goleó 8-1 a Unión Católica (Asociación Quillón) en  juvenil y 4-0 a O’Higgins (Quillón) en primera infantil, a la vez que superó  3-2 a Chacay en segunda infantil. También compite en honor, serie en la que quedó libre en la presente instancia.

Chacay, por su parte, a la caída frente a Avance por 2-3 en segunda infantil, adicionó otra derrota por el mismo marcador ante Cerro Negro (Quillón) en honor, y un empate 1-1 con Estrella Pacífico (Chillán) en súper senior.

En el Grupo 6, Unión Candelaria venció 4-2 a Llaguapi (Arauco) en honor y 3-2 a Internacional (Lagunillas) en primera infantil, y perdió 1-2 contra Jorge Alessandri (Lagunillas) en senior.

Por el Grupo 1, Forestal superó 5-4 a U. Juvenil (Negrete) en juvenil y 2-1 a Estrella Blanca (Mulchén) en segunda infantil, mientras que fue derrotado 0-4 por Lautaro (Mulchén) en primera infantil.

El fin de semana hubo un quinto club con tres series en la Copa, pero no jugó la ida de la segunda ronda sino la revancha de la primera. Se trata de Ferroviarios, de la Asociación Yumbel, que en el Grupo 2 goleó 6-1 a Baquedano (Bío Bío) en honor y 4-0 a El Cañón (Bío Bío) en súper senior, para derrotar 2-1 a Atlas (Bío Bío) en senior.

En segunda ronda, Ferroviarios jugará en dos de esas tres categorías: honor y súper senior.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.