En la definición a penales, Chillán perdió en semifinales del Campeonato Nacional Súper Senior de Curacautín. Este sábado irá por el tercer lugar ante el representativo local

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 1 febrero 2019 18:27 pm
IMG_4802

Chillán irá este sábado por el tercer lugar.

No pudo avanzar al partido que definirá al campeón. Luego de empatar 0-0 con la Asociación Huelquén de Buin (Región Metropolitana) en el Estadio Pedro Aguirre Cerda, la liga Chillán perdió en la definición a penales, y por 3-4, la semifinal que jugó este jueves en el Campeonato Nacional Súper Senior de Curacautín, Región de La Araucanía.

La eliminación de los chillanejos se decretó luego que Labrín y Esparza fallaran sus ejecuciones en la ronda de los cinco disparos (anotaron Pérez, Bustamante y Parra), en la que el rival sólo erró uno.

En el primer tiempo, el representativo que dirige José Luis Franco supo reponerse a la lesión del arquero Miguel Hernández, quien fue reemplazado de buena manera por Celso Castillo. En el complemento incluso pudo colocarse en ventaja, pero el tiro de Leonardo Gajardo dio en el horizontal.

El representativo de la ciudad cuna del Padre de la Patria disputará este sábado, y desde las 18:00 horas, el duelo por el tercer lugar, en el que chocará con el equipo de la liga sede (Curacautín), que también perdió en semifinales en la definición a penales, y luego de empatar 1-1 con Sagrada Familia, de la Región del Maule.

La final entre Huelquén y Sagrada Familia está fijada para las 19:30 horas.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.