Concepción empató ante Lautaro en su debut en el Campeonato Nacional Juvenil de Zapallar. Su próximo rival será Villa San Agustín, de la Región del Maule

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 1 febrero 2019 23:54 pm
IMG_4890

Con una igualdad empató Concepción en el Nacional Juvenil.

Con igualdad 1-1 ante Lautaro, de la Región de La Araucanía, se selló, la noche de este viernes, y en el Estadio Municipal de Cachagua, el debut de la Asociación Concepción en el Campeonato  Nacional Juvenil de Zapallar, Región de Valparaíso.

“El equipo ganó el primer tiempo 1-0, pero en el segundo le expulsaron un jugador y le cobraron dos penales. El primero lo atajó el arquero, pero el segundo fue el gol del 1-1 final”, señaló Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío, y quien viajó a presenciar el torneo y a acompañar al representativo penquista, que juega en el Grupo B.

“Fue un muy buen partido. Quedé conforme con la actuación de nuestro equipo”, agregó el dirigente.

En el otro lance de la llave, Villa San Agustín (Región del Maule) y Arica (Región de Arica y Parinacota) también igualaron, pero 0-0, por lo que los cuatro conjuntos sumaron un punto y cero diferencia de gol.

El conjunto de Concepción volverá a jugar el domingo, y desde las 21:00 horas en el Municipal de Cachagua, frente Villa San Agustín. A las 19:00 horas lo harán Lautaro y Arica.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.