Concepción obtuvo su primera victoria en el Campeonato Nacional Juvenil de Zapallar. Lo hizo tras revertir una derrota en los minutos finales ante la Asociación Villa San Agustín

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 3 febrero 2019 23:35 pm

IMG_4931

La alegría llegó al término del cotejo. En los seis minutos finales del encuentro (incluyendo los dos de descuento), disputado la noche de este domingo en el Estadio Municipal de Cachagua, la Asociación Concepción dio vuelta un marcador desfavorable para vencer 4-3 a la liga Villa San Agustín, de la Región del  Maule, por la segunda fecha del Grupo B del Campeonato Nacional Juvenil que se disputa en Zapallar, Región de Valparaíso.

“El equipo perdía 1-3 pasado el minuto 86, pero tuvo una remontada espectacular para cambiar su suerte. Fue increíble”, señaló Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío, y quien se encuentra en la Región de Valparaíso presenciando el Nacional, lo que hace en compañía de Ricardo Rodríguez, secretario de entidad.

En el otro cotejo de la llave, Lautaro, de la Región de La Araucanía, venció 2-0 a la Asociación Arica (Región de Arica y Parinacota).

Con tales resultados, Lautaro y Concepción lideran el grupo con 4 unidades, seguidos por Villa San Agustín y Arica con 1.

En la tercera y última fecha del grupo jugarán este martes, y siempre en el Municipal de Cachagua, Villa San Agustín y Lautaro a las 19:00 horas, para cerrar a las 21:00 con Concepción y Arica.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.