Victoria de Chile aseguró de visita el paso a la final súper senior del Grupo 8 de la Copa de Campeones. Su rival será Industrial, que viene de quedar libre

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 5 febrero 2019 14:40 pm
P1010521

La súper senior de Victoria de Chile.

Tras un empate sin goles en el partido de ida de la segunda ronda de grupos de la llave 8 de Copa de Campeones, la súper senior de Victoria de Chile, de la liga Hualpencillo, viajó el fin de semana junto a su fiel hinchada hacia el Estadio Bombonera de Lorenzo Arenas en busca de la clasificación ante Juventud Social, de la agrupación Unión Arenas Montt.

Las ilusiones de pasar de ronda se vieron opacadas en el primer tiempo cuando el rival  abrió el marcador gracias a Héctor Carrasco. Todo se igualó en los minutos previos al descanso con gol de José Escobar.

La ventaja para los de la comuna de Hualpén llegó en los primeros minutos del segundo tiempo, y con un potente remate de Jean Paul Murillo. Luego, una serie de pases dejó a Nelson Henríquez solo frente al arco, logrando convertir el 3-1 definitivo que desató el festejo de los más de 200 hinchas que acompañaron al equipo ganador.

El nuevo rival de Victoria de Chile será Industrial, de la Asociación Concepción, que quedó libre en la pasada etapa y donde milita el ex árbitro Fifa Patricio Polic. Ambos pelearán ganar el Grupo 8 y, por ende, quedar entre los ocho mejores equipos de la serie en el torneo.

Nota: Texto y foto de Cristián Cisternas, alumno de pre práctica de la carrera de Periodismo de la Universidad de Concepción.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.