Concepción cerró con nuevo triunfo su actuación en la fase de grupos del Campeonato Nacional Juvenil de Zapallar, ganó la llave y en cuartos de final jugará el viernes ante Punta Arenas

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 6 febrero 2019 17:09 pm
IMG_0382

El equipo de la liga Concepción en el Municipal de Cachagua.

Saltó la fase. Con triunfo de 3-1 sobre la agrupación Arica, de la Región de Arica y Parinacota, en cotejo jugado la noche de este martes en el Estadio Municipal de Cachagua, la Asociación Concepción avanzó a los cuartos de final del Campeonato Nacional Juvenil que se disputa en Zapallar, Región de Valparaíso.
“El equipo hizo un excelente primer tiempo, en el que quedó 3-0”, señaló Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío y quien presencia el torneo junto al secretario de la entidad, Ricardo Rodríguez.
Como en el otro partido del grupo, Lautaro, de la Región de La Araucanía, empató 2-2 con Villa San Agustín, de la Región del Maule, los penquistas ganaron la llave con 7 puntos, seguidos por el conjunto lautarino, que sumó 5 unidades. Ambas escuadras avanzaron de fase.
Tercero quedó Villa San Agustín con 2 puntos, y último Arica con 1.
En cuartos de final, los pupilos de Marcelo Ortiz enfrentarán a Punta Arenas, que se ubicó segundo del Grupo A con 4 unidades, las mismas que obtuvo Corral, al que dejó en tercer lugar por mejor diferencia de gol.
El encuentro se disputará a las 19:00 horas del viernes en el Estadio Municipal de Cachagua.
Lautaro, en tanto, encarará a Unión del Pacífico, de la región organizadora y que se adjudicó la lleve A con 9 unidades. El duelo largará a las 21:00 horas del viernes también en el Estadio Municipal de Cachagua.
Los ganadores de ambos compromisos jugarán luego una de las semifinales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.