Tras la disputa de las revanchas de la segunda ronda de grupos, la Copa de Campeones Masculina ya tiene coronados en la llave 1, y en la 4 sólo falta definir al monarca juvenil. Conozca los marcadores de la fase, los clasificados y los rivales de las finales de grupo

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 6 febrero 2019 18:46 pm
PHOTO-2019-02-03-19-34-01

La serie juvenil de Las Torres es finalista del Grupo 6.

Un paso adelantada va la llave 1 de la Copa de Campeones Masculina, pues luego que el fin de semana pasado se disputarán las revanchas de la segunda ronda de grupos, tal zona ya coronó a los monarcas de cada una de las siete categorías. En el Grupo 2 faltan por definir cuatro niveles, y en el 4 únicamente está pendiente la serie juvenil, en la que deben jugar Arturo Prat y Avenida Latorre, de las asociaciones Coelemu y Tomé, respectivamente.

El Grupo 3, por su parte, no vio acción los dos fines de semana anteriores, pues al contar con sólo  cuatro asociaciones, al término de la primera ronda ya tenía definido a los finalistas de cada categoría.

Todos los resultados de las partidos masculinos y femeninos del sábado y domingo, los puede revisar y descargar desde el banner Copa de Campeones 2019, que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra web, y también en la pestaña Copa de Campeones, que se ubica debajo de dicho banner.

Se hace la acotación que en el Grupo 6, nivel juvenil, es Las Torres, de la Asociación San Pedro, y no Colo Colo, de la liga Arauco, el clasificado.

Los marcadores también los puede revisar y descargar desde las siguientes direcciones URL:

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/02/Resultados-2%C2%AA-fase-vuelta_masculino.pdf

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/02/Femenina.pdf

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.