Recopa eliminó a dos clubes: Unión Periquillo, por desórdenes de sus jugadores y barra; y Unión Michaihue, por hacer ingresar a un jugador expulsado

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 7 febrero 2019 23:05 pm
periquillo

Unión Periquillo fue eliminado de Recopa.

La expulsión de Recopa decidió la Asociación de Concepción, en su calidad de organizador del torneo, de los clubes Unión Periquillo, de la liga Hualqui, y de Unión Michaihue, de la agrupación San Pedro, luego que el primer club protagonizara hechos de violencia en su cotejo de revancha de la primera fase ante Cóndor, de la Asociación Chillán, mientras que el segundo hizo ingresar, en el lance de vuelta ante Araucana, de la liga hualquina, a un jugador que recibió tarjeta roja en la ida.

“Periquillo, además, no podrá participar durante los próximo tres años en Recopa, y estamos analizando la situación de Michaihue”, señaló Antonio Inalef, presidente de la liga penquista, y quien recalcó “que tendremos mano dura con cualquier conjunto que no cumpla las normas del campeonato”.

Consultado por los incidentes protagonizados por Periquillo, y que quedaron grabados en videos hechos por el público y subidos a las redes sociales, reconoció que “estuvieron implicados barristas y jugadores del equipo”.

Este sábado y domingo la Recopa disputará los compromisos de ida de la segunda fase. La programación la publicaremos este viernes.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.