Concepión perdió en los cuartos de final del Campeonato Nacional Juvenil de Zapallar y la tarde de este sábado regresa a casa

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 9 febrero 2019 10:20 am

IMG_4900

IMG_4900

Concepción cayó en cuartos de final del Nacional Juvenil.

No pudo avanzar más. Con gol recibido en el segundo minuto de descuento, la Asociación Concepción cayó 1-2 este viernes en los cuartos de final del vigésimo séptimo Campeonato Nacional Juvenil, que desde el miércoles de la semana pasada se disputa en la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso.

La derrota, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Cachagua, se la propinó Punta Arenas, que así se convirtió en uno de los semifinalistas del Nacional.

“Un contragolpe en el tiempo agregado dio el triunfo al rival. Concepción fue más equipos, pero  no pudo aprovechar tres claras ocasiones de gol que tuvo tras el 1-1 parcial”, señaló Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío y quien ha estado presenciando el torneo junto a Ricardo Rodríguez, secretario de la institución.

“Pese a la eliminación, quedé conforme con la presentación del equipo, pues mostró buen juego, y registró un empate, una caída y dos victorias en el campeonato”, agregó Jiménez.

Los dirigidos de Marcelo Ortiz emprendían la mañana de este sábado su regreso desde la Quinta Región.

En semifinales, a disputarse hoy en el Estadio Alejandro Olmos de Zapallar, Punta Arenas jugará a las 19:00 horas con Machalí, y a las 21:00 horas lo harán Unión Pacífico con Andacollo.

La final tendrá lugar mañana domingo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.