Increíble pero cierto: en la serie de honor de la Copa de Campeones, la mitad de los partidos de ida de las finales de grupo la ganó el local 3-2, y la otra mitad la visita por 2-1

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 11 febrero 2019 22:43 pm
colico

Colico Sur fue uno de los tres clubes que ganó de visita 2-1.

Para la estadística. De los seis cotejos de ida que las finales de grupo de la Copa de Campeones disputó el fin de semana en la serie de honor, tres terminaron con triunfo para la visita por el mismo marcador de 2-1, y los otros tres con victoria del dueño de casa con el monopólico resultado de 3-2.

Los forasteros que vencieron 2-1 fueron Católica Arenal (Asociación Talcahuano), que se impuso a Estrella (Hualpencillo) en el Grupo 8; Ferroviarios (Yumbel), que ganó a Pueblo Nuevo (Laja) en la llave 2; y Colico Sur (Curanilahue), que derrotó a Unión Obrero (Pilpilco) en  el Grupo 5.

Los anfitriones que impusieron sus términos por 3-2 fueron Chacay (San Carlos) sobre Avance (Chillán) en el Grupo 3, Unión Colonia (Villa Mora) ante Chiguayante Sur (Caupolicán) en la llave 7, y Unión Candelaria (San Pedro) frente a Maitenes (Carampangue) en el Grupo 6.

En las llaves 1 y 4 no hubo acción, pues los campeones honor quedaron definidos en la segunda ronda de grupos. En el 1 se coronó Avenida Independiente (Mulchén), y en el 4 Colo Colito (Barrio Norte).

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.