Ante unas 500 personas en el Estadio El Morro, la serie de honor de Católica Arenal empató frente a Estrella y ganó el Grupo 8 de la Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 18 febrero 2019 20:51 pm
IMG_0588

Católica Arenal celebrando la clasificación.

Casi lo pilla la ahora. Al minuto 84, y con cabezazo al segundo palo del arco sur del Estadio El Morro, la serie de honor de Católica Arenal, de la Asociación Talcahuano, empató este domingo 1-1 con Estrella, de la liga Hualpencillo, resultado que le sirvió para ganar el Grupo 8 de la Copa de Campeones.

En la ida de la tercera y última ronda de la etapa de grupos, los choreros habían ganado 2-1, por lo que sumaron cuatro unidades.

Antes de celebrar la histórica clasificación a la etapa de cuartos de final, Católica Arenal debió sufrir, y bastante. La “culpa” la tuvo el mejor juego del equipo “galáctico”…, y el bajo nivel que mostró el dueño de casa.

En los 90 minutos del cotejo, la visita sencillamente fue superior, pero careció de claridad en el área rival, tanto así que si  bien abrió el marcador a los 33’, lo hizo no producto de una acción hilvanada sino de tiro libre perfectamente ejecutado por el volante de creación Francisco Avendaño.

Cuando parecía que vendría la definición a penales, un centro al área de Estrella fue cabeceado por Fabián Flores, decretando así la paridad a seis minutos del fin del tiempo de reglamento, y sellando el acceso a la llave de los mejores ocho clubes de la categoría.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.