Chacay dio el golpe en la serie de honor de Copa de Campeones al eliminar a Avance. Categoría tiene definidos a siete de los ocho ganadores de grupo. Está pendiente la resolución del duelo Maitenes-Candelaria

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 19 febrero 2019 0:33 am
cha

Chacay eliminó a Avance.

Chacay, de la Asociación San Carlos, se convirtió en serio candidato a quedarse con la categoría honor de Copa de Campeones luego que el domingo, y de visita en el Estadio Vicente Pérez Rosales de Chillán, superara 2-0 a Avance, de la liga chillaneja, en la revancha de la tercera y última ronda del Grupo 3.

Dicha victoria, sumada al 3-2 con que ganó el lance de ida, le permitió adjudicarse la llave con 6 unidades, y entrar al selecto grupo de los ocho mejores de la serie, que por ahora es de sólo siete, pues está pendiente la definición del ganador del emparejamiento entre Maitenes, de la agrupación Carampangue, y Unión Candelaria, de la Asociacion San Pedro, válido por la llave 6.

En la revancha del domingo, Carampangue ganaba 2-1 de local, pero el cotejo se suspendió a causa de incidentes entre las barras, por lo que su resolución está en manos de Anfa Región Bío Bío. En la ida, Candelaria venció 3-2.

En el Grupo 2 avanzó Ferroviarios (Asociación Yumbel), en el 5 Colico Sur (Curanilahue), en el 7 Chiguayante Sur (Caupolicán) y en el 8 Católica Arenal.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.