Maitenes en honor y Diego Portales en juvenil fueron eliminados por secretaría de la Copa de Campeones. Conozca y descargue los resultados de las revanchas de las finales de grupo, y también los clasificados

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 20 febrero 2019 17:42 pm
IMG_5833

Católica Arenal superó a Estrella en la final honor del Grupo 8.

Las revanchas de la tercera ronda de grupos de la Copa de Campeones, que correspondían a las finales de grupo y que se disputaron el fin de semana, arrojaron dos nuevos equipos eliminados por secretaría.

Se trata de la serie de honor de Maitenes, de la liga Carampangue; y la juvenil de Diego Portales, de la Asociación Talcahuano, ambas por incidentes protagonizados por sus barras.

Así, la llave la ganaron sus respectivos rivales, es decir, Unión Candelaria, de la agrupación San Pedro, en honor; y Tigre, de la liga Hualqui, en juvenil.

Todos los resultados y clasificados de las partidos masculinos y femeninos del sábado y domingo, los puede revisar y descargar desde el banner Copa de Campeones 2019, que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra web, y también en la pestaña Copa de Campeones, que se ubica debajo de dicho banner. Los marcadores también los puede revisar y descargar desde las siguientes direcciones URL:

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/02/Masculino2.pdf

 

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/02/Femenina3.pdf

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.