Serie de honor de Unión Candelaria sacó ventaja en la ida de los cuartos de final de Copa de Campeones. De local venció 3-1 a Colico Sur. Conozca también los otros resultados de la categoría

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 24 febrero 2019 20:39 pm
IMG_5982

Candelaria superó en la ida 3-1 a Colico Sur en honor.

La serie de honor de Unión de Candelaria, de la liga San Pedro, quedó hoy cerca de instalarse en semifinales de Copa de Campeones tras vencer 3-1 a Colico Sur, de la agrupación Curanilahue, en la ida de la fase de los ocho mejores, lance disputado en el Parque Humedal Los Batros.

El local abrió los festejos al minuto 22, y con tiro libre de Alejandro Cabezas.

La diana permitió a Candelaria dejar atrás el juego dubitativo que mostró en el primer cuarto de hora, en el que optó por estudiar las virtudes del rival, que destacó por el buen toque que Camilo Pirul, Sebastián Araneda y Carlos Leyton mostraron en medioterreno.

De lo que careció el representativo de Curanilahue fue de delanteros incisivos, que hicieran daño, lo que se trasuntó en que generara poco peligro frente al arco de José Rivera.

Hasta que a los 38’ Cabezas ejecutó un nuevo tiro libre que, tras dar en el travesaño, fue aprovechado por Lucas Sandoval para el 2-0.

El 3-0 lo aportó Alexis Millapi con remate bajo en el área grande a los 48’.

El anfitrión bajó después las revoluciones y el visitante se atrevió un poco más, aunque siempre careciendo de peso en delantera.

Fue tan así que su descuento llegó con autogol del portero José Rivera, y luego que un tiro libre de Pirul diera en el horizontal y rebotara en su espalda. Era el minuto 53.

La revancha se jugará a las 17:00 horas del domingo en el Estadio Municipal Raúl Erazo.

En los otros tres lances de la llave, Colo Colito (Asociación Barrio Norte) superó 2-1 a Chacay (San Carlos), Chiguayante Sur (Caupolicán) ganó 3-2 a Católica Arenal (Talcahuano) y Ferroviarios (Yumbel) y Avenida Independiente (Mulchén) empataron 4-4.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.