Ferroviarios-Colo Colito y Chiguayante Sur-Colico Sur son los emparejamientos de semifinales de la serie de honor de Copa de Campeones. Conozca los resultados de las revanchas de cuartos de final de la serie

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 3 marzo 2019 22:30 pm
colico

Colico Sur jugará semifinales con Chiguayante Sur en honor.

Sólo quedan cuatro en carrera. Ferroviarios, de la liga Yumbel, ante Colo Colito, de la agrupación Barrio Norte; y Colico Sur, de la Asociación Curanilahue, frente a Chiguayante Sur, de la liga Caupolicán, son los emparejamientos de semifinales de la serie de honor de Copa de Campeones.

Los rivales quedaron definidos luego que este domingo se disputaran las revanchas de cuartos de final.

En Monte Águila, Ferroviarios ganó 2-0 a Avenida Independiente,  de la agrupación Mulchén (4-4 en la ida); mientras que Colo Colito viajó a Chacay para derrotar 5-3 al club homónimo de la agrupación San Carlos (2-1 en la ida), lance en que el ex internacional Mario Salgado anotó dos goles.

En el Estadio El Morro, Chiguayante Sur empató 2-2 con Católica Arenal, de la Asociación  Talcahuano (3-2 en la ida); y en el Estadio Raúl Erazo de Curanilahue, Colico Sur goleó 7-2 a Candelaria, de la liga San Pedro (1-3 en la ida).

La definición de qué equipo jugará de local en la ida, se tomará la tarde de este martes en Anfa regional.

Este lunes estarán disponibles los resultados de las otras categorías, y con ello los emparejamientos de semifinales.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.