Copa de Campeones Varones se llena aún más de emoción con la disputa de las semifinales de ida. Conozca la programación de los 14 cotejos de la jornada

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 8 marzo 2019 22:14 pm
playa

La súper senior de Unión Playa Sur.

Llegó el momento de subir el penúltimo peldaño… o quedarse en el intento. El inicio de la disputa de semifinales dará, desde este fin de semana, un nuevo  grado de emoción a la Copa de Campeones Masculina.

Son 14 los lances de ida de la jornada, en la que destaca la presencia de cuatro clubes que competirán en dos categorías: Unión Candelaria, Avance, Colico Sur y Playa Sur.

La programación se puede ver y descargar desde el banner Copa de Campeones 2019, que se encuentra en la parte superior derecha de esta web, y también en la pestaña Copa de Campeones, que se ubica debajo de dicho banner.

Además, se puede revisar y descargar desde la siguiente dirección URL:

http://www.anfaregionbiobio.cl/wp-content/uploads/2019/03/Masculino1.pdf

En lo que respecta a la Copa de Campeones Femenina, que tiene como finalistas a Juventud Nonguén y Lautaro, de las ligas Concepción y Mulchén, respectivamente, definirá el cetro en la misma jornada que lo harán los varones, y que tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 del presente en Quillón.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.