En semifinal de primera infantil de Copa de Campeones, Avance y Las Palmas disputarán a puertas cerradas la revancha en el Estadio Nelson Oyarzún

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 14 marzo 2019 23:58 pm
chillan-4

El Nelson Oyarzún recibirá el sábado un lance de primera infantil.

Historia repetida. De las catorce revanchas de semifinales que contempla para el fin de semana la Copa de Campeones, hay una que tendrá una condición especial. Es el cotejo de primera infantil entre Avance, de la Asociación Chillán, y Las Palmas, de la liga Cabrero.

Su particularidad es que se disputará a puertas cerradas (sin público) en el Estadio Nelson Oyarzún (12:00 horas), ello a causa de los graves incidentes que se produjeron en la ida, y en los que un jugador de los chillanejos pateó en la cabeza a un defensor de Las Palmas cuando estaba tirado en el suelo a causa de una falta previa.

En dicho encuentro, los cabrerinos vencieron 5-4.

Es segunda vez consecutiva que la primera infantil de Avance debe disputar la revancha a puertas cerradas. En cuartos de final le ocurrió lo mismo ante Lord Cochrane, de la agrupación Penco, el que venció 2-1, para caer 3-5 en la definición a penales. En la ida había ganado Avance 2-1.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.