Directorio de Anfa regional realizó inspección al Estadio Colegio Quillón, donde el fin de semana se jugarán las ocho finales de Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 19 marzo 2019 22:11 pm
IMG_1116

La directiva de la regional durante su inspección al Estadio Colegio Quillón.

Casi una hora. Fue el tiempo que el directorio de Anfa Región Bío Bío ocupó para realizar, la tarde de este lunes, una exhaustiva inspección al Estadio Colegio Quillón, recinto ubicado en la comuna del mismo nombre en que este sábado y domingo se disputarán las ocho finales de Copa de Campeones.

La inspección la encabezó Juan Jiménez, presidente de Anfa regional, quien tuvo la compañía de Víctor Hugo Montalba y Ricardo Rodríguez, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la entidad.

También participaron Gabriel Jara, timonel de la Asociación San Pedro, que tiene a un club, Unión Candelaria, clasificado en dos series en la instancia: primera infantil y senior; así como Hernán González, jefe de turnos del torneo.

En el lugar, la delegación fue recibida por Óscar Roa, dueño del recinto deportivo, y de los clubes Colegio Quillón, que juega en Tercera División B, e Independiente de Cauquenes, que lo hace en Segunda División.

Roa mostró detalladamente las instalaciones del recinto, como sus camarines para los equipos y árbitros, graderías, casetas de transmisión para radios y TV, baños públicos, vías de ingreso, salida y tránsito, y claro, la cancha misma, que mide 98×67 metros, y que es de superficie sintética.

“La capacidad es de casi dos mil personas sentadas”, aseguró Roa.

En la ocasión también se acordó la ubicación del punto de venta de entradas, de los sectores cuya seguridad se debe mejorar, y la ubicación de guardias de seguridad privada en lugares estratégicos.

Jiménez no sólo quedó muy satisfecho con la inspección, sino que además anunció la contratación de diez guardias de seguridad privada para la jornada dominical, en la que jugarán todas las series masculinas adultas.

También se solicitó resguardo de Carabineros a la gobernación de Ñuble.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.