Las Palmas dio el fruto más dulce en Copa de Campeones: el título de primera infantil, que alzó al ganar 3-1 a Unión Candelaria

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 23 marzo 2019 22:13 pm
IMG_6150

Las Palmas celebró en primera infantil.

En la cancha y el marcador demostró su superioridad. Para Las Palmas, de la Asociación Cabrero, fue la corona de primera infantil de la Copa de Campeones, que bajo 20 grados de temperatura abrió este sábado la jornada de ocho definiciones en el Estadio Complejo Quillón, de la comuna homónima.
Ante unos 250 espectadores, el equipo naranja dio una sólida muestra de superioridad al ganar 3-1 a Unión Candelaria, de la liga San Pedro.
La victoria la comenzó a concretar al minuto 22, cuando el volante Matías Vilches sacó un bombazo de distancia que se coló en el arco sampedrino. A los 48’, Candelaria se quedó con uno menos cuando Brayan Jara dio un pechazo al árbitro.
Pese a la baja, el club verde pudo empatar a los 57’ con cabezazo de Óscar Bustos.
Pero dos minutos más tarde, Las Palmas anotó el 2-1 con una genialidad del centrodelantero José Catalán, quien en el área grande venció con un “globito” al portero.
Sesenta segundos después, Bastián Riquelme aumentó a 3-1 con tiro bajo, también desde el área mayor.
El perdedor terminó con nueve jugadores por expulsión, a los 67’, de Benjamín Luengo.
La copa y medallas para el campeón y vicecampeón las entregó el directorio de Anfa Región Bío Bío que preside Juan Jiménez, y que integran Víctor Hugo Montalba, Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.