Forestal tiñó de verde la final de segunda infantil de la Copa de Campeones al ganar en definición a penales a Juventud Nonguén

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 23 marzo 2019 22:20 pm
IMG_6248

Forestal fue el campeón en segunda infantil.

Desde los doce pasos se definió quién se quedó con la corona. Luego de empatar 1-1 con Juventud Nonguén, de la Asociación Concepción, en el tiempo de reglamento, Forestal, de la agrupación Nacimiento, se impuso 4-3 en la definición a penales del duelo por el título de segunda infantil de la Copa de Campeones, jugado al mediodía de este sábado, y ante poco más de 200 espectadores, en el Estadio Colegio Quillón.

Dos muy buenas escuadras animaron el choque, que se caracterizó por la igualdad de fuerza y talento, y por haber visto goles sólo en el primer tiempo.

El equipo nacimentano inauguró las cifras al minuto 8, y con tiro bajo de Juan Pablo Núñez desde el área grande. Ciento veinte segundos después, Matías Oliva colocó la paridad con disparo bajo desde el área grande.

Como en el complemento el marcador no varió, y como el torneo no contempla alargue, todo se definió a penales. Dos minutos antes del fin del segundo tiempo, Forestal hizo un cambio clave, pues sacó al portero Franco Inzunza y puso en su lugar a Jaime Cárcamo, que estaba jugando de volante de creación.

Si bien Cárcamo erró su disparo desde los doce pasos, que además fue el primero de la serie, luego estuvo magnífico para tapar dos ejecuciones nongueninas, lo que le permitió a su club ganar 4-3 y llevarse el cetro a Nacimiento.

La copa y medallas para el campeón y vicecampeón las entregó el directorio de Anfa Región Bío Bío que preside Juan Jiménez, y que integran Víctor Hugo Montalba, Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.