Con tres goles de Valentina Navarrete, Lautaro se adjudicó la primera versión de la Copa de Campeones Femenina al vencer 3-2 a Juventud Nonguén

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 23 marzo 2019 22:24 pm
IMG_6288

Valentina Navarrete en acción ante Nonguén.

El club se llama Lautaro, y es de la liga Mulchén, pero perfectamente podría cambiar de nombre uno de estos días, al menos su equipo de damas. Es que podría llamarse Valentina Navarrete, la joven de sólo 15 años de edad que la tarde de este sábado, y ante unas 280 personas en el Estadio Colegió Quillón, anotó todos los goles con que su escuadra venció 3-2 a Juventud Nonguén, de la Asociación Concepción, en la final de la primera versión de la Copa de Campeones Femenina.

Valentina no únicamente fue la jugadora estrella del cotejo, sino de la jornada en el Valle del Sol, donde comenzó a brillar al minuto 10, cuando con tiro desde el área grande puso el 1-0.

Pero a los 17’ las penquistas igualaron con remate de Marianela Contreras.

Al cuarto minuto de descuento del primer tiempo (se juegan dos tiempos de 30’), la quinceañera volvió a aparecer en gloria y majestad para, con otro disparo desde el área mayor, poner el 2-1, que Catherine Avilez volvió a emparejar a los 50’ luego de vistosa jugada colectiva.

Tal como en el primer tiempo, en el segundo minuto agregado del complemento, el olfato de gol de Valentina apareció nuevamente para ratificar que era la figura del partido, y de la tarde, al matricularse con el 3-2 definitivo.

La copa y medallas para el campeón y vicecampeón las entregó el directorio de Anfa Región Bío Bío que preside Juan Jiménez, y que integran Víctor Hugo Montalba, Ricardo Rodríguez, José Sandoval y Jorge Lara.

El partido fue arbitrado por una terna femenina.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.