Juventud Kennedy y Pedro del Río jugarán el sábado la final de Recopa. Cotejo largará a las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 27 marzo 2019 22:29 pm
jk

Juventud Kennedy irá por su séptimo título de Recopa.

Juventud Kennedy, que buscará su séptimo título en el torneo, y Pedro del Río, que intentará conseguirlo por primera vez, jugarán el sábado (17:00 horas)  la final de la cuadragésima quinta versión de Recopa, que tendrá por escenario el Ester Roa Rebolledo.

Ambos clubes de la Asociación Concepción avanzaron a la instancia clave tras ganar sus partidos del fin de semana en el Municipal de Chiguayante.

Con goles de Javier Bustos, Diego Fuentes e Iván Vásquez, JK superó 3-1 al sampedrino independiente, mientras que el cuadro de la Costanera ganó 3-2 a Cóndor, de Chillán, con dianas de Cristián Ortega, Marcelo Gallardo y Marcelo Casanueva.

“La entrada costará mil pesos y el campeón se llevará, aparte de la copa y medallas, un premio de un millón de pesos”, dijo Antonio Inalef, presidente de la liga Concepción, que es la organizadora del campeonato iniciado en 1975.

No habrá disputa del tercer lugar entre Independiente y Cóndor, pues el equipo chillanejo se negó a viajar. Por lo mismo, tal posición se la adjudicó la oncena sampedrina.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.