Anfa Región Bío Bío impulsa el Torneo Promoción de Tercera División B, que largará en mayo con cerca de una decena de clubes. Cuaderno de Cargos está disponible en la sede penquista de la entidad. Su entrega vence el 30 de abril

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 28 marzo 2019 22:43 pm
Santa

Santa Juana es una de las comunas interesadas en participar en el Torneo Promoción de Tercera División B.

Torneo Promoción  de Tercera División B se llama la cita que, a contar de mayo y bajo la organización de Anfa Región Bío Bío, reunirá a cerca de una docena de equipos de la región, e incluso de unidades territoriales limítrofes.

En la práctica corresponde a la creación de una serie C en la divisional, pues su ganador recibirá como premio el ascenso al nivel B, el mismo en que el año pasado Deportes Concepción obtuvo el vicecampeonato,  y con ello subió a la categoría A, en la  que jugará esta temporada.

La iniciativa ya ha tenido dos reuniones de coordinación con los clubes interesado, la última de ellas el viernes de la semana pasada en la sede penquista de Anfa regional.

“En la región hay una gran cantidad de clubes interesados en competir en Tercera División. Lo que estamos haciendo con este Torneo Promoción es darles una nueva opción, ahora en  cancha, para que lleguen a la B”, dijo Juan Jiménez, presidente del fútbol amateur federado regional, quien acotó que el campeonato ya cuenta con la aprobación del directorio de la divisional.

El personero comentó que algunos de los equipos interesados son Deportes San Pedro, Deportes Lota, Caupolicán Chiguayante, Laja, Hualpén, Renaico, Malleco, Quirihue, Santa Juana, Naval, Yumbel, Curanilahue y Arauco.

Los equipos interesados pueden retirar el Cuaderno de Cargos en la sede penquista de Anfa Región Bío Bío, ubicada en Martínez de Rozas 1785.

.El martes 30 de abril vence el plazo para entregar el Cuaderno de Cargos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.