Pedro del Río festejó su título de Recopa en cena de camaradería. Participaron cerca de 70 personas y se realizó en el Sindicato de Suplementeros de Concepción

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 10 abril 2019 23:51 pm
pedro

El plantel de Pedro del Río en pleno.

En una cena de camaradería realizada la noche del sábado en el Sindicato de Suplementeros de Concepción, Pedro del Río celebró el cetro de la cuadragésima quinta versión de Recopa, que obtuvo el fin de semana antepasado en el Ester Roa Rebolledo, donde en definición a penales superó a Juventud Kennedy (por 4-2, y tras empatar 2-2 en el tiempo de reglamento).

El cuerpo técnico que lideran Gonzalo y Carlos Valdebenito, cada uno de los jugadores y la dirigencia que comanda Luis Isaac Lafferte, estuvieron en la cita, en la que los rojos de la Costanera festejaron haber atrapado su primera Recopa, que se suma a la Copa de Campeones que en 1991 ganaron en honor, y a la que en 2016 obtuvieron en segunda adulta.

“Participaron como 70 personas, y es que cada integrante del equipo asistió con su esposa o pareja”, señaló Lafferte.

Entre los invitados estuvo Yuri Aguayo, jefe de la Oficina de Deportes de la alcaldía penquista, y Marcelo Retamal, de PigMedia Biobio, que transmitió en vivo la final del torneo a través de se su página de Facebook, y en una transmisión histórica por su alta calidad, ya que incluyó la utilización de tres cámaras de TV.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.