Cóndor y Ferrobádminton disputaron una apretada final en el Campeonato Intercomunal Súper Senior en el Ester Roa Rebolledo. El club chillanejo se quedó con la corona

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 14 abril 2019 23:01 pm
PHOTO-2019-04-15-17-26-45

Ferrobádminton se quedó con el vicecampeonato del Intercomunal Súper Senior.

Si bien empezó ganando al chillanejo Cóndor, el chiguayantino Ferrobádminton terminó perdiendo 1-2 la final del Torneo Intercomunal Súper Senior, jugada el sábado en el preliminar de la jornada doble que vivió el Estadio Ester Roa Rebolledo, y que tuvo a la Asociación Barrio Norte como organizador.

En el primer tiempo, los de la Tierra Bella quedaron en ventaja con tiro penal de Francisco San Martín, pero rápidamente el equipo albinegro hizo prevalecer su mejor juego de conjunto, en el que destacaron tres ex futbolistas profesionales: Jorge Torres, Leo Gajardo y Néstor Fabián Zanatta.
“En el primer tiempo, yo tenía la tarea de contener en mediocampo, y salir jugando con Gajardo y Zanatta. Entre los tres armamos el juego”, señaló Torres, quien en el complementó actuó de central. Y fue Zanatta, precisamente, quien marcó el gol de la victoria chillaneja en el complemento, mientras que el 1-1 lo anotó Wilson Ruiz en la primera fracción.

“Nos faltó finiquito”, reconoció el chiguayantino Ricardo Ocampo, quien jugó junto a su hermano Iván.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.