Huracán hizo crecer su fama de “Rey de Copas” al ganar el Campeonato Intercomunal Senior. En la final se impuso a José Miguel Carrera

Publicado Por admn74 | Sin categoría | Domingo 14 abril 2019 23:51 pm
DSC_1432

Huracán y su celebración en Collao.

Por segunda vez consecutiva, el penquista Huracán se coronó campeón del Torneo Intercomunal Senior que organiza la liga Barrio Norte, y cuya final se disputó el sábado ante casi dos mil personas en Collao.

Su fama de “Rey de Copas” la aumentó al derrotar 2-0 al hualquino José Miguel Carrera, y con goles de Alejandro Ramírez en el primer tiempo y de Javier Oliva en el segundo.
Con la victoria, el representativo de la Población Aurora de Chile se llevó no sólo 25 medallas doradas,  una implementación deportiva completa y el trofeo en cuestión, sino también la “Orejona” que estaba reservada a quien ganara la series tres veces de manera alternada o dos consecutivas.
“Era difícil volver a ser campeón, pero con sacrificio lo logramos”, señaló  Mauricio Meza, quien junto a Cristián Campos, Víctor Aldunce y Carlos Villalobos no únicamente  estuvieron presentes en los cetros 2019 y 2018, sino además en la obtención del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de 2003, cuya final también ganaron en Collao.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.