Directorio de Anfa Región Bío Bío encabezó asunción de Fabián De La Barra Fuentes como nuevo presidente de la Asociación Chillán

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 15 abril 2019 22:34 pm
PHOTO-2019-04-16-00-04-25

Una vista de la reunión del lunes en Anfa Chillán.

Tras una espera de casi tres meses, Fabián De La Barra asumió la noche del lunes como nuevo presidente de la Asociación Chillán. Lo hizo en presencia del Consejo de Presidentes de la liga y de casi todo el directorio de Anfa Región Bío Bío, liderado por el presidente Juan Jiménez, quien tuvo la compañía del vicepresidente Víctor Hugo Montalba, del secretario Ricardo Rodríguez y del tesorero José Sandoval.

De La Barra había obtenido el segundo lugar en la elección de presidente de la actual mesa directiva de la agrupación chillaneja. Debido a ello tenía que asumir la presidencia luego de que el timonel electo, Luis Rojas, recibiera un castigo de 30 meses por parte de Anfa regional.

La ascensión de De la Barra a la testera fue validada por del Tribunal Calificador de Elecciones y por Anfa regional, sin embargo, en una sesión secreta realizada a fines de marzo, el Consejo de Presidentes de la asociación se opuso a que tomara el cargo.

Ante ello, la regional recalcó que la liga chillaneja podría ser desafiliada de Anfa por desacato a la autoridad y al Tribunal de Elecciones

Tal anuncio hizo recapacitar a  los dirigentes díscolos, los que finalmente terminaron por acatar la determinación del Tricel y de Anfa regional.

“El lunes presté juramento como nuevo timonel de la institución deportiva más grande de la Región de Ñuble con 28.500 inscritos. Espero liderar un gran trabajo junto al directorio local, Anfa regional y los presidentes y representantes de los distintos clubes de Chillán y Chillán Viejo, así como con nuestras autoridades locales, regionales y nacionales”, señaló De la Barra, quien suma 39 años de edad y provine del Club Lautaro.

“Es un tremendo desafío, pero acá estamos, firmes y dignos”, añadió el también fanático del rodeo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.