Anfa Región Bío Bío lanzó Fondo Concursable para Asociaciones. Monto a postular puede ir desde los cien mil al millón de pesos. Hay 25 millones de pesos esperando destinatarios

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 17 abril 2019 0:06 am
IMG_5416

Un millón de pesos es el máximo monto al que se puede postular.

Una de las novedades más aplaudidas que dejó el pasado Consejo de Presidentes de Anfa Región Bío Bío, fue la creación del Fondo Concursable para Asociaciones, el que entra en vigencia este año y que ya está en plena fase de recepción de postulaciones.

Veinticinco millones de pesos componen el Fondo Concursable de esta temporada, pudiendo las ligas postular a montos que van de los cien mil al millón de pesos.

Tal postulación se debe hacer vía el Formulario Único de Postulación, en el que los interesados entregan todos los datos fundamentales de la entidad que representan.

Los montos a entregar deben estar dirigidos a mejorar la infraestructura de la agrupación, como arreglo de su sede y adquisición de mobiliario.

Las bases establecen que las agrupaciones postulantes deben presentar documentación al día, balance, memoria, cero deuda, personalidad jurídica actualizada, RUT y número de cuenta corriente, entre otras exigencia.

La ficha técnica de postulación se debe retirar en la sede penquista de la regional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.