El Huracán de la Superliga Argentina felicitó a su homólogo penquista por el bicampeonato en el Torneo Intercomunal Senior, cuya final se jugó en Collao

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 18 abril 2019 1:07 am
DSC_1476

El equipo huracanino campeón.

Desde Argentina llegaron los parabienes para el campeón. Esa particularidad tuvo el saludo que el Club Atlético Huracán, del barrio de Parque Patricios en la megalópolis de Buenos Aires, y que actúa en la Súper Liga Argentina, envió el lunes a su homónimo penquista por el bicampeonato que obtuvo en el Campeonato Intercomunal, en cuya final superó 2-0 al hualquino José Miguel Carrera.

“Felicitamos al Club Deportivo Social y  Cultural Huracán de Concepción por haberse consagrado bicampeón de la Copa Intercomunal Senior de la Asociación de Fútbol Amateur Barrio Norte, cuya final se disputó en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción en Chile”, dice el Twitter que el Área de Relaciones Públicas de la entidad bonaerense envió a su par de la capital de la Región del Bío Bío.

Desde el “Globo” del sector de la Costanera, no hicieron más que agradecer el gesto del “padre” de todos los huracanes existentes en el mundo, y cuya se eleva sobre los 170, varios de ellos en Chile.

No es la primera vez que hay “contacto directo” entre ambos conjuntos. El año pasado, por ejemplo, intercambiaron vía correo banderines, calendarios y otros elementos de merchandising.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.