Asociación Mulchén está en la búsqueda de los técnicos que se harán cargo de las selecciones regionales de las categorías femenina y honor. El primer paso fue invitar a los interesados a presentar sus propuestas

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 24 abril 2019 0:40 am
IMG_6272

Lautaro, que ganó la primera versión de la copa de Campeones Femenina, debiera ser la base del seleccionado de la liga Mulchén.

En septiembre venidero, Anfa Región Bío Bío dará vida a los campeonatos regionales de los niveles femenino y honor, que serán clasificatorios para los  nacionales respectivos del verano próximo.

Para llegar bien preparados a los regionales, la Asociación de Mulchén no encontró nada mejor que invitar a los interesados en asumir la dirección técnica de cada nivel,  a presentar sus propuestas de trabajo al Concejo de Presidentes.

El plazo de presentación de las propuestas vence a las 20:00 horas del lunes venidero en la sede de la liga, que se encuentra en el Gimnasio Municipal, segundo piso.

Al presentar el programa, a cada postulante se le asignará fecha para que lo exponga ante el Concejo de Presidentes, que en votación determinará a los elegidos.

El Campeonato Nacional Femenino de Selecciones se jugará precisamente en Mulchén.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.