Asociación Cabrero y alcaldía impulsan talleres de fútbol para los clubes. Actividad se desarrolla de lunes a viernes en diferentes canchas de la comuna. Municipio, además, arregló cuatro canchas

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 29 abril 2019 9:46 am
IMG_2179

El taller de fútbol en pleno funcionamiento.

Este mes de abril comenzaron a funcionar los talleres de fútbol que impulsan la Asociación Cabrero y la alcaldía, y que benefician a los jugadores más jóvenes de la liga. La actividad se desarrolla de lunes a viernes en diferentes canchas de la comuna, beneficiando cada día a los futbolistas de uno o dos clubes.

“La instancia nació a causa de una solicitud que la agrupación hizo al municipio”, señalaron desde la liga, que agradeció la buena recepción que tuvieron en el alcalde Mario Gierke.

Los lunes el taller de fútbol favorece a los jugadores de Las Palmas, y se desarrolla en la cancha homónima de 18:00 a 19:30 horas. Los martes se traslada a la cancha 2 del Complejo Deportivo Cabrero, funcionando de 18:00 a 19:30 horas y favoreciendo a los futbolistas de Municipal y Juventud Prat.

Los miércoles las prácticas están dirigidas a los cracks de Porvenir, y se realizan de 18:00 a 19:30 horas en el rectángulo de juego del mismo nombre. Los jueves el taller se traslada a la Escuela Los Aromos, donde entrenan los menores del equipo homónimo de 15:30 a 17:00 horas, mientras que los viernes se realiza en la Escuela Charrúa, de 15:00 a 16:30 horas y favoreciendo a los jóvenes del Club Unión Charrúa.

Este mes, además, la alcaldía arregló las canchas 2, 3 y 4 del Complejo Deportivo Cabrero, así como la de Las Palmas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.