Sólo un club asistió a la tercera reunión de postulación y coordinación del Torneo de Tercera División C que impulsa Anfa Región Bío Bío. La cuarta cita tendrá lugar el viernes 10 de mayo

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 3 mayo 2019 23:38 pm
IMG_0392

El viernes 10 de mayo se realizará la próxima reunión.

No hubo quórum. Deportes Santa Juana fue el único club que la tarde de este viernes asistió a la tercera reunión de postulación y coordinación del Torneo de Tercera División C que promueve Anfa Región Bío Bío.

La  cita estaba pactada para las 18:00 horas en la sede penquista de Anfa regional, ello luego que se postergara su fecha inicial, que era el lunes pasado.

“Seguramente la fuerte lluvia, el mal tiempo reinante, hizo desistir a los interesados de asistir”, señaló Juan Jiménez, presidente de la regional, quien esperó a los clubes en compañía de José Sandoval, tesorero de la entidad.

“Es una pena que no hayan venido más equipos. Es algo que nos impidió avanzar en la organización del torneo”, señaló Deninson Valenzuela, secretario de Deportes Santa Juana, escuadra que cuenta con cerca de una veintena de jugadores para participar en la nueva categoría de Tercera División.

Jiménez fijó para el viernes 10 de mayo, siempre en la sede penquista de Anfa regional y a contar de las 18:00 horas, la próxima reunión.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.