Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones podría disputarse no únicamente en Mulchén sino también en Los Ángeles. Doce equipos serán los participantes

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 7 mayo 2019 0:22 am

IMG_5370

Un cambio importante podría experimentar la organización del Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones, a disputarse en el verano venidero en la Región del Bío Bío. Originalmente, es la Asociación Mulchén la que se adjudicó el torneo, y en calidad de solitario.

Sin embargo, el presidente de Anfa regional, Juan Jiménez, señaló que la liga angelina Bïo Bío, podría sumarse como segunda sede o subsede.

“Es una opción. Primero vamos a hablar con la agrupación mulchenina para confirmar si efectivamente está en condiciones de recibir a los 12 equipos que tomarán parte. De no ser así, cobraría fuerza incorporar a la ciudad de Los Ángeles como otra sede, o subsede”, señaló Jiménez.

Si lo segundo ocurre, el dirigente expresó que la selección femenina de la liga Bío Bío no entraría al Nacional en calidad de organizador, sino que igual debería participar en la eliminatoria regional, que parte en septiembre.

En el verano pasado, la Región del Bío Bío disputó la primera Copa de Campeones Femenina de Clubes, y el ganador fue justamente un representativo de la liga Mulchén: Lautaro.

 

.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.