Asociación El Carbón implementó inédita aplicación de multas a los clubes cuyos integrantes consuman alcohol en alguna de las canchas cerradas en que se disputa la competencia. Ya hay tres entidades sancionadas

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 11 mayo 2019 21:53 pm

IMG_5437

Marca un ejemplo a seguir. La Asociación El Carbón, que es una de las dos ligas Anfa que existen en Lota y a la vez la más numerosa del país, acaba de implementar un inédito sistema de multas a los clubes cuyos integrantes, sean jugadores, dirigentes, socios o simpatizantes, consuman alcohol en alguna de las canchas cerradas en que se desarrolla el torneo.

La medida pretende eliminar, o al menos bajar, la gran cantidad de personas que ingiere alcohol en los recintos deportivos de la comuna, y que constituyen un pésimo ejemplo para los jugadores infantiles, y que a la vez son potenciales focos de desórdenes y agresiones.

Su aplicación rige en las cuatro canchas cerradas de la agrupación, y que son Neptuno, El Roble, Colcura y Estadio Municipal.

Incluso ya hay tres clubes multados por transgredir la noma: Sotomayor, La Cantera y Los Rales.

Desde este fin de semana, se endurecerán las sanciones con la resta de puntos a las series adultas de aquellos clubes cuyos adeptos sean sorprendidos consumiendo alcohol en las canchas citadas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.