Asociación Bío Bío retomó la tradición del desfile inaugural en el Estadio Municipal de Los Ángeles. Jornada se cerró con amistoso de la selección honor ante Nacimiento, que milita en Tercera B. Alcaldía regaló balones a los clubes

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 15 mayo 2019 23:50 pm
elcañon

El Cañón fue uno de los clubes que participó en el desfile.

Volvió una tradición de la liga. Con desfile inaugural largó el miércoles de la semana pasada la temporada 2019 de la Asociación Bío Bío de Los Ángeles. La actividad se desarrolló en el Estadio Municipal y contó con la presencia, entre otros, del alcalde Esteban Krause y el concejal Aníbal Rivas.

Los equipos participantes fueron Villa Todos los Santos, Real Victoria, Deportivo Mackenna, Orompello, Deportivo Municipal, Deportivo Magallanes, Club Dávila, Los Carrera, Baquedano, Paillihue, Deportivo Estrella de Chile, El Cóndor, El Cañón, El Bolsón, Cruz Azul, Clara de Godoy, Colocolito, Basilio Muñoz, Atlas y América.

Cada uno de ellos se presentó con el estandarte institucional en mano, más una nutrida delegación de jugadores y técnicos que cantó el himno nacional.

Tras ello, la selección de la serie de honor de la liga, que a contar de septiembre jugará el Campeonato Regional, enfrentó en amistoso a Nacimiento, que toma parte en el Grupo 3 de Tercera División. La victoria fue para el dueño de casa por 2-1.

En cuanto al campeonato de liga, contará con la participación de los mismos 25 clubes del año pasado, los que en una primera fase se enfrentarán todos contra todos a una rueda. Los cuatro primeros de cada categoría avanzarán a los play-offs.

En agosto, además, se espera la incorporación formal de un nuevo club: Carlos Condell.

El presidente de la agrupación es Ricardo Hernández.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.