Asociación José Salinas Ayala aumentó a once sus clubes activos con la incorporación de Cacique Colo Colo, que proviene de la liga Villa Mora

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 20 mayo 2019 23:07 pm
josesal

Cacique Colo Colo es el nuevo integrante de la Asociación José Salinas Ayala.

Sumó un nuevo integrante. Con once clubes activos  cuenta desde esta temporada la Asociación José Salinas Ayala, una de las cuatro ligas Anfa existentes en Coronel. Se trata de Cacique Colo Colo, que pertenecía a la agrupación Villa Mora, otra de las cuatro asociaciones de la comuna.

“Como institución andaba mal. Para no desaparecer se unió a nosotros”, señaló José Oliva, presidente de la liga José Salinas Ayala, y quien agregó que “en una primera instancia, Cacique Colo Colo está compitiendo en tres categorías: segunda adulta, senior y súper senior. Cuando se inicie la segunda rueda deberá tener la segunda infantil, pues ningún club puede proyectarse si no tiene semillero”.

Si bien cuenta  con 11 clubes, la agrupación que lidera Oliva tiene en sus registros a 13 entidades. Las otras 2 son Deportes Coronel y Nóvel, que se encuentran en receso.

La agrupación acaba de disputar el fin de semana la segunda fecha de su Torneo Oficial, que se juega todos contra todos a dos ruedas y en siete series.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.