Asociación El Carbón sufrió un nuevo robo en su sede social. Doce pelotas y dos termos de agua fueron algunas de las cosas sustraídas. También hubo destrucción de una puerta interior

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 22 mayo 2019 23:10 pm
elcarbón

Parte de los daños que sufrió la sede de la liga a causa del robo.

Un 21 de mayo negro vivió la Asociación El Carbón de Lota. Es que en la noche de ese día, su sede institucional sufrió un nuevo robo. “Nos sustrajeron doce pelotas que habían sido adquiridas con proyectos del 2 por ciento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional”, señaló Felipe Neira, presidente de la entidad, y quien acotó que también sufrieron el robo de distintos enceres de cocina, como “dos fondos para preparar comida, dos termos de agua, bandejas de acero inoxidable y dos Coleman”.

“Los ladrones entraron a la oficina de la secretaría, pero no pudieron encontrar dinero”, aseguró Neira, quien agregó que sufrieron la destrucción de una puerta interior.

“Lo que ocurrió es lamentable, pues son cosas que se han logrado tras años de esfuerzo, y que incluso prestábamos”, indicó Neira, quien detalló que “hicimos la denuncia a Carabineros, e intentamos hacer lo mismo en la Policía de Investigaciones, pero aunque toqué el timbre como 30 veces, nadie abrió, y eso que se veían luces dentro”.

“Somos una asociación que no tiene mucho dinero para hacer las reparaciones requeridas. Aún así, tendremos que cambiar la puerta de madera destruida por una de fierro. Además, vamos a ver la posibilidad de contratar un sistema cerrado de cámaras de televisión, más alarma”, expresó el personero, quien recalcó que “la delincuencia ya se apoderó de la comuna”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.