Asociación Hualpencillo mejoró la superficie de juego de tres de sus canchas de tierra con el apoyo de maquinaria pesada del municipio. Seis de los catorce clubes de la liga son los beneficiados de manera directa

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 23 mayo 2019 23:45 pm
hual2

Una de las canchas sometidas a trabajos de nivelación de su superficie de juego.

Ahora pueden jugar en mejores condiciones. Gracias al uso de maquinaria pesada facilitada por la alcaldía de Hualpén, y operada por funcionarios de dicha repartición, la Asociación Hualpencillo mejoró el fin de semana la superficie de juego de tres de sus canchas de tierra.

Se trata de los campos de juego 7, 8 y 9, ubicadas al lado del “Camino de las Industrial”, que une la comuna con Concepción y Talcahuano.

“El municipio se ha portado muy bien con el fútbol amateur. Lo de la nivelación de los rectángulos de juego no es más que otro ejemplo de ello”, señaló Eduardo Yantén, presidente de la agrupación, que cuenta con catorce clubes.

“Lo malo es que la alcaldía no tiene rodillo. De haberlo tenido, nos habría permitido dejar las canchas en mejores condiciones”, agregó el personero.

En la cancha 7 hacen de local los clubes Luis Vera y Los Águilas, en la 8 Estrella y El Triángulo, y en la 9 Milán y Los Halcones.

En la cancha Mercado hacen de dueño de casa Antena y Defensor.

Los clubes que no tienen campo de juego son Armando Alarcón, Américo Vespucio, Juventud Independiente y Fénix.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.