Asociación San Pedro va a cumplir dos meses de preparación de la selección masculina adulta que llevará al Campeonato Regional. Ha probado 57 jugadores y el jueves jugó y ganó su primer amistoso ante el penquista Huracán

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 25 mayo 2019 1:02 am
sp1

La selección de San Pedro en su amistoso del jueves ante Huracán.

Madrugó casi a todas las demás agrupaciones. Desde “comienzo de abril”, según señaló su técnico, Guillermo Villagra, entrena la selección masculina adulta de la liga San Pedro para el Campeonato Regional de Selecciones, a disputarse a contar de septiembre venidero, y que definirá al representativo regional que irá al Campeonato Nacional del verano próximo, a disputarse en Punta Arenas.

“He probado a 57 jugadores. Es un proceso que sigue abierto”, señaló Villagra, que pertenece al club Arsenal, y que registra un pasado en Huracán, de la liga Concepción.

El estratega destacó que “cuento con 29 futbolistas, buena parte de ellos con paso por el Fútbol Joven de la Universidad de Concepción, Fernández Vial y Deportes Concepción”.

“El nombre más conocido es el de Eduardo Jara, el ‘Maldad’”, aseveró Villagra.

Jara pertenece a los registros de Candelaria, uno de los 18 clubes de la agrupación. Tal club, sin embargo, no es el que tiene más jugadores en la preselección. Dicho honor corresponde a Estrella Bío Bío, con cinco futbolistas. Le sigue Juventud Colo Colo, con cuatro.

La noche del jueves, y en las cachas del Parque Humedal Los Batros, la selección disputó su primer amistoso ante Huracán, al que venció 7-2, con gran actuación de Alejandro Cabezas y Fabián Vinet, quien anotó dos goles.

“Entrenamos todos los lunes, miércoles y viernes, siempre de 20:00 a 22:00 horas y en las canchas del Parque Humedal y en el Estadio Municipal de Bosa Sur”, dijo el estratega, quien agregó que “empezamos el trabajo con antelación con la intención de hacer un muy buen Campeonato Regional”.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.