Presidente de Asociación Hualpencillo atravesó por un difícil momento de salud. Por ahora, y a sus 73 años de edad, deberá dejar de jugar por su club: Armando Alarcón del Canto

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 25 mayo 2019 23:38 pm
yanten

Eduardo Yantén, presidente de la liga Hualpencillo.

El martes pasado, 21 de mayo, trajo más que el recuerdo de las Glorias Navales para Eduardo Yantén, presidente de la Agrupación Hualpencillo. También trajo un “intenso dolor en uno de mis brazos y una fuerte descompensación”, señaló el personero de la liga más antigua de la comuna de Hualpén, y que cuenta con 14 clubes.

“La misma noche del martes me tuvieron que llevar al servicio local de salud. Me sentía muy mal”, comentó Yantén, que en esos instantes temió sufrir un ataque cardíaco.

Tras el susto inicial y la atención médica de emergencia, quien suma 73 años de edad ha debido someterse a una batería de exámenes para precisar el origen de sus dolores.

“De partida me pidieron bajar las revoluciones, y claro, no jugar por mi club, el Armando Alarcón del Canto, al menos por ahora”, recalcó el dirigente, quien integra la serie años dorados.

“Toda la vida he cuidado mi salud. Nunca he sido de excesos”, aseguró quien  también forma parte de la Comisión Revisora de Cuentas de Anfa Región Bío Bío.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.