Asociación San Pedro ya tiene técnico para armar y dirigir al equipo que la representará en el Campeonato Nacional de Selecciones de Segunda Infantil, a realizarse en su comuna y Los Álamos en 2020. Se trata de Héctor Balocchi

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 31 mayo 2019 0:09 am

 

balo

Héctor Balocchi dirigirá a la selección sampedrina de segunda infantil que irá al Nacional.

Tema zanjado. Héctor Balocchi, quien dirigiera a Lota Schwager y Deportes Arauco, entre otros equipos, es el técnico que se hará cargo del representativo de segunda infantil con que la Asociación San Pedro tomará parte en el Campeonato Nacional de Selecciones, que la citada categoría disputará en la comuna sampedrina y Los Álamos en el verano venidero.

“Tiene una larga trayectoria en el fútbol  formativo. Creemos que es la mejor opción para  dirigir este nuevo proceso”, señaló Gabriel Jara, presidente de la agrupación, la que volverá a ser centro de un Nacional de Selecciones de Segunda Infantil, justo a diez años de que organizara uno por primera vez.

“Él estructurará su grupo de trabajo y definirá en qué momento comenzar a entrenar”, destacó Jara.

Por ser el organizador, el equipo sampedrino no deberá disputar el Regional de Selecciones, ya que clasifica directo al Nacional, y lo mismo pasa con Los Álamos.

Por lo  mismo, en la nuestra no habrá Campeonato Regional de Selecciones de Segunda Infantil.

Balocchi es el actual presidente de Torneo Integración, y está a cargo de la Escuela de Fútbol Colo Colo Concepción.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.