Asociación Mulchén, Seremi de Deportes e intendencia establecieron mesa de trabajo para seguir avanzando en organización del Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 3 junio 2019 23:43 pm

reuni

Productiva. Así fue la reunión que el martes de la semana sostuvo el presidente de la Asociación Mulchén, Ricardo Bustamante, con el seremi de Deporte, Juan Pablo Spoerer, en las dependencias penquistas de dicha entidad,  con motivo de la organización del Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones, pactado para el verano próximo.

En la cita también tomaron parte el alcalde mulchenino Jorge Rivas, el encargado de la Oficina de Deportes de dicha comuna Felipe Molina, el asesor municipal Iván Rubio, el secretario de Anfa regional Ricardo Rodríguez, más  Esteban Mayorga, funcionario de la seremi de Deportes.

“Fue una reunión para coordinar en qué forma se pueden gestionar recursos para financiar el Nacional”, señaló Bustamante, quien hace unos días comentó a Anfa regional que tal cifra debería rondar entre los 40 y 50 millones de pesos.

“Y también para ver cuáles son los montos reales que requerirá el torneo”, aseguró el timonel, quien acotó que “se estableció una mesa de trabajo para continuar avanzando en tales materias. Ella estará integrada por un representante del Seremi, intendencia y asociación”.

“Y la empresa privada no puede quedar al margen del torneo. Por eso pretendemos hablar con algunas de ellas para incentivarlas a colaborar vía la Ley de Donaciones”, destacó, y adicionó que “la gobernación Bío Bío y la alcaldía también tienen que entregarnos un fuerte respaldo”.

“Producto de una gestión de la alcaldía, el Estadio Fiscal de Mulchén, cuya superficie de juego es de pasto natural, será modernizado para el Nacional. Tribuna, cierre perimetral y construcción de caseta de transmisiones serán algunas de sus mejoras”, aseguró el dirigente.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.