Rama Femenina del Club Unión Las Torres, de la Asociación San Pedro, creó su propio afiche para explicar las modificaciones 2019 a las Reglas de Juego, que entraron en vigor el fin de semana

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 4 junio 2019 23:26 pm
IMG_2684

El instructivo en sí.

Excelente iniciativa. La Rama Femenina de Unión Las Torres, uno de los 18 clubes que integran la Asociación San Pedro, se dio el trabajo de crear su propio afiche explicativo de las modificaciones 2019 a las Reglas de Juego de la Fifa, que entraron en vigor el fin de semana en todo el mundo, y no sólo en el fútbol profesional sino también en el amateur.

En diez puntos, cada uno acompañado de una foto ilustrativa en que aparecen las propias jugadores de la entidad, se detallan las principales modificaciones, como las que rigen al saque inicial y tiro penal.

El didáctico instructivo fue publicado el sábado en el Facebook de la Rama Femenina con la finalidad de que sus jugadoras tuvieran claras las modificaciones de cara al cotejo que disputaron el domingo ante Juventud Colo Colo, válido por una nueva fecha del Torneo Oficial Femenino de la liga, y que ganaron 10-2 en su cancha de pasto sintético del Parque Los Batros.

Con dos Copa de Campeones, tres Copa Juventud y una Copa El Carbón, Las Torres es uno de los clubes más ganadores de los últimos años en la agrupación sampedrina.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.