Con once clubes parte la tercera versión del Campeonato Oficial de Fútbol Femenino de la Asociación Concepción. Se jugará a dos ruedas, todos contra todos, los sábado y en el horario uniforme de las 19:00 horas

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 7 junio 2019 23:37 pm
Huraca

Las damas de Huracán visitarán a La Frontera.

Juventud Kennedy. Tal es el nuevo club que tomará parte este año en el Campeonato Oficial de Fútbol Femenino de la Asociación Concepción, que larga este fin de semana con la intervención de once conjuntos, los que se enfrentarán todos contra todos y a dos ruedas.

Cada fecha se disputará los sábado, y en el horario uniforme de las 19:00 horas, aunque en la presente jornada inaugural habrá una excepción, ya que un lance largará a las 19:30 horas. Se trata del enfrentamiento que disputarán Juventud Kennedy y Magallanes Sur en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto (en cancha de la liga Barrio Norte)

Los partidos durarán dos tiempos de 30 minutos.

Los otros cuatro encuentros de la jornada inicial son Juventud Nonguén-Unión Matadero en cancha Nonguén, La Pampa-Industrial en Complejo Deportivo Aníbal Pinto (en cancha de la liga Concepción), La Frontera-Huracán en cancha La Frontera y Domingo Antonio Tapia­-Alianza Bellavista en cancha Armando Riffo.

Hasta último minuto se esperó la participación de Atlético Puchacay, pero finalmente desistió. Libre quedó Lord Cochrane.

En 2018 el campeón fue Juventud Nonguén y en 2017 Huracán.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.