Fútbol amateur del Gran Concepción lanzó campaña para pedir justicia por niño de cuatro años de edad que resultó gravemente herido en colisión, y cuya familia ha vestido los colores del Club Unión Alper Punta Arenas

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 13 junio 2019 23:58 pm

PHOTO-2019-06-08-19-28-18

Unión Alper Punta Arenas, club de la Asociación Concepción en que juega gran parte de su familia, lanzó el fin de semana una campaña exigiendo justicia para  Mateo Durán, el niño de cuatro años de edad que, desde el lunes antepasado, está internado en el Hospital Regional de Concepción tras ser colisionado el colectivo que manejaba su padre, Cristián, por una camioneta cuyo conductor no fue encontrado en el lugar.

En el hecho también resultó herido otro niño de 8 años y hermano del primero, y quien ya obtuvo el alta médica.

“Aunque la camioneta tenía placa patente, la justicia no ha podido dar con su dueño. Esto no puede quedar así, pues el imprudente que colisionó a mi hijo y que dejó en estado grave a uno de mis nietos tiene que recibir condena”, dijo Alfredo Durán.

La campaña de Alper Punta Arenas y otros clubes ha consistido en salir a la cancha portando un cartel con una foto de Mateo, más la leyenda “Ayúdanos a encontrar al culpable”.

0 comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.