A 40 aumentaron las asociaciones que dan vida a Anfa Región Bío Bío. El nuevo integrante es Santa Juana, que tendrá su debut interligas en el Campeonato Regional de Selecciones de las categorías femenina y honor varones

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 17 junio 2019 20:56 pm
IMG_3007

El directorio de Anfa regional confirmó la incorporación de la liga Santa Juana.

Desde el sábado último, Anfa Región Bío Bío cuenta de manera oficial con 40 agrupaciones. Es que ese día, y en el marco del Consejo de Presidentes que la regional realizó en su sede de Concepción, se presentó a la liga Santa Juana como nuevo integrante.

La agrupación santajuanina cuenta con seis clubes, tiene domicilio en la comuna homónima, la que es ribereña al Río Bío Bío y pertenece a la provincia de Concepción.

“Hace mucho tiempo que Santa Juana tenía la intención de concretar su incorporación a la regional. Ello ya es un hecho”, comentó el presidente de la entidad, Juan Jiménez.

En materia de torneos interligas, el debut de los santajuaninos tendrá lugar a contar del 7 y 8 de septiembre, cuando se inicie el Campeonato Regional de Selecciones, que esta temporada será en los niveles femenino y honor varones.

En el Regional, la nueva integrante de Anfa Región Bío Bío integra el Grupo 7, y su rival en primera fase será la Asociación Villa Mora.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.