Nuevo Reglamento de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur fue entregado el fin de semana a las 40 ligas de la región, y ya está en plena vigencia

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 18 junio 2019 0:03 am
IMG_3026

El nuevo Reglamento en manos de presidentes de liga.

Diecisiete capítulos y 71 páginas contiene el nuevo Reglamento de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, que el sábado fue entregado a las 40 asociaciones de la Región del Bío Bío en el Consejo de Presidentes que la entidad realizó en su sede penquista.

Al ser entregado, de inmediato reemplazó a la reglamentación antigua.

El cuerpo de normas del fútbol amateur federado contiene varias modificaciones que lo vienen a modernizar. Algunas de esas variaciones fueron propiciadas por Anfa regional.

“La nacional  nos hizo entrega de cien reglamentos, y entregamos dos a cada asociación. Obviamente son pocos, pues lo ideal es que lo tenga al menos el presidente de cada club”, señaló Juan Jiménez, timonel de la regional, quien planteó la posibilidad de mandar a imprimir más ejemplares.

Otra opción es que la versión digitilizada de la reglamentación sea subida a la página web de Anfa regional, y desde ahí revisada y descargada por los interesados.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.