Miniserie mostrará realidad y sueños del fútbol amateur en la provincia de Concepción. Huracán, La Pampa, Pedro del Río, Marcelo Pagani, Juventud Mackenna y Gente de Mar serán los clubes que darán su testimonio

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 21 junio 2019 0:03 am
Recopa 3

Pedro del Río estará en la miniserie.

Una miniserie que pretende captar a los amantes del fútbol amateur en la provincia de Concepción. Eso comenzará a grabar desde este fin de semana Radio Bío Bío.

“Mi cancha, mi barrio, mi vida”, es el nombre del proyecto -ganador del fondo de medios-, que será potenciado por BioBioChile.cl.

Se trata de una serie de seis microespacios que contará la historia y el arraigo de seis clubes de barrio con sus entornos.

Las historias que no todos conocen. Los hinchas más antiguos, las cábalas, las alegrías, las penas, los sacrificios, es lo que pretende mostrar iniciativa.

El proyecto arrancará en terreno este domingo, con las grabaciones del Marcelo Pagani, equipo de la liga Barrio Norte.

Juventud Mackenna (Barrio Norte), Gente de Mar (Penco), Huracán (Concepción), Pampa (Concepción) y Pedro del Río (Concepción), serán las otras instituciones que formarán parte del trabajo.

“Nos interesa poder mostrar a la gente a través de las distintas plataformas de Bío Bío, la vida, la otra cara del fútbol de barrio. Eso que sean familias completas que pertenezcan a un club deportivo, o el arraigo que tienen, por ejemplo, Gente de Mar en Penco, o los vecinos de Barrio Norte con el Mackenna o el Marcelo Pagani”, explicó Sergio Osses, productor del espacio.

“Queremos mostrar las familias que con mucho esfuerzo de pronto trabajan de lunes a viernes, van al colegio los niños, y el día sábado temprano van a la cancha y se involucran todos. Los abuelos los niños, las mujeres. Entonces eso, esta parte tan poco conocida del fútbol de barrio, nos interesa llevar a nuestros lectores, auditores y telespectadores”, agregó.

Consignemos que se espera que este trabajo audiovisual sea exhibido por las distintas plataformas de Bío Bío después de las fiestas patrias.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.