Alonso de Ercilla impuso sus términos en el primer fin de semana de finales del Campeonato Apertura de la Asociación Hualqui. El club naranja triunfó en cuatro definiciones: súper senior, honor, juvenil y penecas

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 24 junio 2019 20:18 pm
Alonso

Serie honor de Alonso de Ercilla.

De naranjo se tiñó el fin de semana la primera ronda de finales del Campeonato de Apertura de la Asociación Hualqui. Es que el club que viste ese color, el popular Alonso de Ercilla, ganó cuatro de las ocho categorías en juego.

Una de ellas fue la honor, en que derrotó 2-0 a Tigre. También se calzó la corona súper senior al ganar 3-1 a Undac, la peneca al vencer 3-1 a José Miguel Carrera, y la juvenil al superar en la definición a penales por 4-3 a Tigre, con el que empató sin goles en el tiempo de reglamento, y que además es el actual campeón regional de la categoría.

En los otros niveles, Undac campeonó en primera infantil al vencer 3-0 a Alonso de Ercilla, y también en segunda infantil al superar al mismo rival en la definición a penales por 3-2, y tras igualar 2-2 en el tiempo de reglamento.

Fedehu también celebró al derrotar 3-1 a Alonso de Ercilla en primera adulta, y en años dorados la felicidad fue para Unión Periquillo al ganar en la definición a penales a Nuevo Hualqui por 3-2, tras igualar sin goles en el tiempo de reglamento.

Este domingo se jugarán las finales de los niveles femenino y senior.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.